miércoles, 2 de julio de 2008

Por ver el agua se me escapa el río...

Yo, mi escondite


Por ver el verde de los árboles

dejo de mirar los árboles

por oler el aroma de la rosa

y ver sus colores

paso desapercibidala rosa;

por oír el canto de los pájaros

y admirar sus colores

y envidiar sus vuelos

desconozco aún el más común

de los pájaros;

por ver el agua

se me escapa el río,

como la playa las olas

y las velas y los peces

me ocultan el mar

y las luces y los carros,

las torres, la gente,

los puentes y tuneles

no me permiten mirar la ciudad


Como yo

que en mis miedos y dudas,

verdades y mentiras,

afectos y odios,

remordimientos y olvidos,


ME OCULTO.


Ramón Querales(venezolano)

letras secretas y otros poemas

1 comentario:

Dayanalid Hernández dijo...

Holas !!! que completo es este poema cuando del hombre se trata pues eso somo, ocultos, superficiales, simpleple, miramos sin ver, oimos sin escuchar.... que bonito, me gusta todo lo que publican!!!