lunes, 25 de octubre de 2010

Bio de Tavo H-L NO-AUTORIZADA de Horacio



BIO DE HORACIO HACIENDOSE PASAR POR TAVO H-L

(No Autorizada. Realmente no sabemos quién se hace pasar por quien)


Nací un sábado, común como los del resto del año, sin significado relevante en el calendario al igual que el restos de sábados de octubre, eran las 14.45 de la tarde; 25 según recuerdo. Maracaibo a las 12.45 no es una hora saludable para nacer, pero a mi no me importo siempre viendo hasta donde puedo llegar; desde ese día, han pasado otros 3 sábados 25, y un tiempito más, en ciclos ininterrumpidos, he desgastado el oxígeno de la atmósfera, he corrido por el agua, y nadado en la tierra. Sigo hoy día malgastando el oxígeno que necesitan otros, pensado y contando las vueltas de las tuercas, una tras otra, más, más, más...

Feliz cumpleaños, hermano.

Ya son 24 25-s, que sean montones más!

HORACIO

1 comentario:

Cleofé dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Norma administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
mmaribelvidal@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos

Maribel.