sábado, 14 de junio de 2008

De la noche retiro la piel...





Hay que construir los vientres,
dejarlos abandonados en

el iris del acertijo.


-------r -------------------------------las ranuras
------e ---------------------------------al ópalo de la barba
-----v --------------------- ---------------para callar con él
----l --------------------------------------------lo contado.
---o--- ----------------------------------------------
--v---------------------------------------------------
-e--------------------------------------
D------------------------------------------


---





---------------
XVI

Así, como me sonríe la luna,
disuelta en el vaho de su burla,
pareciera fauno que…
QUE
U
E
en estas ramas
marchitas
con las que te borde
no hay espacio para tu s
------------------------------- o
--------------------------------m
--------------------------------b
--------------------------------r
--------------------------------a

ni bosque para mi muerte.




Homólogos
Mario Alberto Barboza ( maracaibo venezuela)

3 comentarios:

Ceniciento Longinus Jose Luis Colombini dijo...

Me ha gustado mucho esto, lo de la noche retiro tu piel, me parecen versos muy profundos y bellos. me gusta como van dandole forma al blog las fotos son muy lindas y pintorescas. Saludos

Rebeldes Pasivos dijo...

Que bueno que te gusten ...son versos de un amigo estudiante de letras de la universidad de zulia.en realidad él le dio una forma espacial pero en la transcripcion se perdio por inexperiencia de los encargados en publicar ajjajajajaj... ok esa fui yo. A pesar de ello de aprecia el estusiasmo de los primeros paso de alguien, de los "nuestros", es decir, de un soñador de las letraso que sueña a soñar con las letras.



luna

Dayanalid Hernández dijo...

Se que lo que muestras, es solo una parte del poemario de Alberto, si tuvieran la oportunidad de leerlo completo lo disfrutarian mejor, pues el talento de este joven es limpio muy bien trabajado, que bueno que conosco personas como el autor de este poema, YINE CUANDO LEEREMOS ALGO DE TU AUTORIA, se que existes, no hagas trampa publicas de Gustavo, del argentino y los tuyos!!!!!ANIMATE!!!