jueves, 19 de junio de 2008

"de mi boca destruyen imperios, solo dejan cenizas..."


23 marzo
Carta sin remitente
Mcbo, 05-10-2006


Mi estimada; Tu, solo tu.
Sin remitente

I

Entonces en realidad me canso de todo
y de nada
Del salto y mi calma, del dia
y la noche
De pronto se abre mi pecho y mi sangre
es tinta
Vierto mi ser en lineas azules grito
y aguanto

II

Lo se, se va y no viene la razon
partio
Lo se, y vine porque tal vez no lo
veo
Lo se, no sirve ya en la oscuridad no
estoy
Lo se, parti y me veo en mil espejos y
lo entiendo

III

Te miro, y me veo triste y viejo,
Te miro, y lo admito te quiero,
Te miro, y te veo, pero te odio,
Te miro, y armo en lo infinito de mi ser,



La vida…



IV
(Operaciones Basicas)

Divido la vida, resto la mia a la tuya

sumo mis sueños, y multiplico pensamientos

V

Logro ver los espejos de tus ojos
Y otra vez veo nada

VI

La siento lejana
La envie al pasado
No se donde estoy, pero no perdido
Y derrumbo palabras, con paredes escasas
Y tengo palabras para decir: te quiero
Y me sobran palabras para decir: lo siento

VII

no, no, no, no, no, no, no, no.

VIII

Miro al cielo partirse
y caen pedazos de luz en mi alma,
pecador antes de nacer,
pecador después de morir.

-------------------------

Me enredo en palabras infantiles
que solo ahogan mi alma, palabras malignas
que gastan mi ser y que al salir
de mi boca destruyen imperios,
solo dejan cenizas.

XXI

Decido no soltar mis palabras
Y derrumbo
un cielo.
Quemo angeles y mato santos.

Horacio Gustavo (Maracaibo -venezuela)

3 comentarios:

Ceniciento Longinus Jose Luis Colombini dijo...

Las cenizas materia pendiente que veces tenemos y dejamos desbordar atravez de los espejos, Si fuera ave como el Fenix quizás renacería de las cenizas pero soy un ganso, y nunca fuí ni seré cisne. Bonito texto algo nihilista pero asi me gusta, quizás porque sea un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco...

Dayanalid Hernández dijo...

Gustavo se que esto lo escribistes tu, que bello niño, un buen trabajo, que talento........

Rebeldes Pasivos dijo...

Gracías por compartir tus escritos conmigo, disculpa si los publique sin tu autorización, solo te puedo decir, que he disfrutado mucho aprender de ti niño,eres una de las amistades especiales que conservo de la universidad,te admiró y te quiero mucho, sigue escribiendo lo temas que quieras: erotismo... pero no dejes tu lado existencial jajjajjaj.
tu amiga luna