miércoles, 24 de septiembre de 2008

Desorden Público - Valle de balas

Letra subida por Alan_r7
La ciudad se encierra a ver telenovelas
se levantan fortalezas, se prenden velas
alla afuera los revolveres no respetan,
plomo revienta y nadie se alarma mas de la cuenta

Valle de balas vivo en un valle de balas,
valle de balas mi ciudad esta brava(x2)

Cada quien cuenta su cuento de atropello
cada cual saque a pasear su propio miedo
alla afuera los revolveres no respetan,
plomo revienta y nadie se alarma mas de la cuenta

Valle de balas vivo en un valle de balas,
valle de balas mi ciudad esta brava(x2)

que santifiquen a Jose Gregorio!
y el presidente pa'l sanatorio (x2)
vamo pa'lla

caracas

Valle de balas vivo en un valle de balas,
valle de balas mi ciudad esta brava

Valle de balas vivo en un valle de balas,
valle de balas mi ciudad esta brava

(valle de balas vivo en un)
valle de balas vivo yo alla

6 comentarios:

Rebeldes Pasivos dijo...

(horacio):

magnifica cancion refleja una profunda crisis social

y el dia de muchas personas en las cuidades de vzla

por cierto ayer hubo una balason detras del edificio donde vivo
tengo un barrio a menos de diez metro s

Rebeldes Pasivos dijo...

bueno tengo entendido que este género musical tiene como inspiración la denuncia social,por otro lado considero que Desorden público es el máximo representante del ska en venezuela.Canciones como alla cayó, gorilon politicos paraliticos,tiembla, danzan los esqueletos son verdaderas criticas a las situaciones de nuestros pueblos, además de ello la música es muy buena !! y que no se diga: que los venezolanos bailamos solo salsa( que es buena)para todos hay.



Luna

Rebeldes Pasivos dijo...

(Horacio):
jejejeje

ciertamente Luna

o debo decirte

Diosa Pagana Hasta en la Misa?

jejejeje

si el ska es sino me ekivoco un genero primo hermano del punk y el reggae (ojo reggae el de Bob marlin no esa verga horrible del dadi algo o el don mar)

si y su funcion es la critica social, al igual que sus primos

Desorden era lo maximo
pero le paso lo que a Caramelos
se volvieron muy pop y dejaron el arte a un lado
me parece triste eso porque para mi son las dos bandas mas grande de rock que he conocido de vzla

Rebeldes Pasivos dijo...

por cierto yo no bailo solamente salsa, bailo merengue, gaitas, cumbias, raspacanillas, vallenatos, changa, thecno, hago el intento con paso doble, vals y joropo (no es muy facil que digamos), ademas de canciones de ricardo montaner y franco de vita jejejejeje. se me olvidaba que donde hay un trancito alli toy yo!

y brinco y salto con cualquier otra cosa a la que no le agarre el ritmo

sabes se tiene que ser universal en esta vida, jejejejeje

y vos que bailais???

ya que estereotipas a los venezolanos con salsa???

Rebeldes Pasivos dijo...

ok, horacio importante la informacion, ya sabemos que en una fiesta no vas a estar sentado, mas si se trata de trencitos ,jajajaj en lo cuales puedes abrazar hasta tus enemigos(tu profesora de la unica)y no estoy etiquetando a los venezolanos, solo que hago referencia a esa diversidad de la que gozamos...
bueno y trato de bailar jajaja!!!
esta bien dime diosa pagana niño emo-nerd jajajajajaj
saludos
luna

Dayanalid Hernández dijo...

jaja que locos ustedes dos y sus comentarios....