viernes, 21 de noviembre de 2008



Juego con "TU" persona.
La luna se cuela a tú fría habitación, son sus rayos lo que calman tus mareas picadas. Lentamente pasa el tiempo, la luna sigue anidada en ti. Antes de que el sol violente esa pacificidad noctambula, colocas tú mano sobre el reloj, que grita histérico al llegar las cinco, y aquí ha comenzado mi juego. Tu mueves suavemente tú cuerpo.Lentamente vas incorporando al mundo despierto, con una suavidad tangible creo ver como tú dices las sílabas de mi nombre, acaricias tus brazos, enciendes la lámpara mientras lanzas tú cabellera al vacío y deshaces el trabajo de las hadas del hilar. Miras en el espejo, ese fantástico brillo que tan bella te hace, y por un instante me das la razón cuando digo que eres más que bella, piensas en mi, una bomba accionas en tú interior y la sangre llega a tus mejillas, vas sintiendo en color del sol en ti, sonríes picaráménte, sigo en tus pensamiento, como me gusta verte, así tan tú. Vas al baño y dejas al agua bendecir tú entero ser, vuelves a pensar en mi y tus ojos recuperan su brillo natural...

Horacio

5 comentarios:

Ceniciento Longinus Jose Luis Colombini dijo...

El entramado mental de inciertos y realidades, de temores y esperanzas se manifiestan en la concepción y figuración que los sentidos que se forman a partir de lo que diariamente alerta absorben del exterior para sobrevivir. Al menos pude retrepar las palabras, sueño y me pase al lado d ela diosa pagana diosa salvaje entre la vicisitud de lo inexplicable. Me adentro en paisajes inimaginables que me son reconocibles. Trato de expresar con palabras, dibujar con ellas lo que tu texto me inspiró pero no consigo nada. Me consuelo podría ser peor y terminar apilando lugares comunes en columna creyendo que eso es poesía.
Un abrazo Horacio, me gusto tu texto, sugestrivo en inspirador.

Rebeldes Pasivos dijo...

"La luna se cuela a tú fría habitación, son sus rayos lo que calman tus mareas picadas. Lentamente pasa el tiempo, la luna sigue anidada en ti. Antes de que el sol violente esa pacificidad noctambula...."me gusto estas imágenes, casi me traslade ... disculpa la edición,espero te guste la imagen que coloque para ilustrar, un abrazo. Se te aprecia.

nota: por cierto en el poema habla de mi jajajajja. ok, no soy yo, jajajajajaj. chao
luna

Cometa Dan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cometa Dan dijo...

y si fuera asi luna inspirarias mas,no existiria palabra alguna para describir la majestuosa mujer q brilla en ti.... me gusto mucho eres muy bueno,creo q naciste para esto FELICIDADES Horacio

Rebeldes Pasivos dijo...

gracias por los comentarios rufian y cometa dan!

y ojala y tengas razon dan!

horacio